Ir al contenido principal

Cuando la Astrología y el poder del Arte se unen

La Astrología Reprogramativa es la rama de la astrología que une la ciencia astrológica a la dinámica artística, tomando el estudio de la carta natal como una guía que nos permite reprogramar aquellos puntos de tensión que condicionan y limitan nuestra realización en la vida.

Creada por el astrólogo Jordi Rossell y el artista y creador del arte ritual Víctor Brossah, la astrología reprogramativa trabaja y enseña la astrología desde el juego simbólico y la acción artística. Lo hace usando la carta natal como un tablero de juego que no solo nos permite desvelar y comprender aquello que nos limita o nos potencia, sino generar una respuesta práctica sobre ella que impulse la posibilidad de resolvernos.
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se pueden reprogramar aspectos de mi carta natal?

El arte es el lenguaje que el subconsciente asimila a la hora de aceptar nuevas lecturas de información, razón por la cual la publicidad y los medios usan sus múltiples posibilidades para vendernos ideas y productos.
La astrologÍa reprogramativa aprovecha el poder de la acción artística y el juego, para generar dinámicas simbólicas dirigidas al subconsciente que permitan devolver el equilibrio a las áreas en las que vivimos la descompensación y la dificultad.

¿Puedo formarme sin saber astrología?

Si, puedes hacerlo porque aprenderás la base práctica de la astrología de forma sencilla y creativa aprendiendo a su vez a dar respuesta a lo que plantea tu propia carta natal. Para eso hemos creado asociaciones simbólicas y arquetípicas que te permitan desarrollarte desde el hemisferio creativo. 

¿En qué consiste una sesión de astrología reprogramativa?

Se parte siempre de un diagnóstico, fruto del profundo estudio de la carta natal y la observación de las limitaciones y bloqueos reflejados en los aspectos relacionados con la pregunta del consultante. A su vez, se rescata de la carta natal toda la información que resuena con los potenciales del consultante. Este será el punto de partida para la creación de una dinámica artística simbólica que permita usar elementos astrológicos para hacer llegar al subconsciente el cambio dinámico de información.

¿A quién va dirigida la astrología reprogramativa?

La astrología reprogramativa va dirigida a todos aquellos que deseen descubrir la razón por la cual algunos aspectos de su vida parecen no resolverse nunca y tengan la voluntad de transformarlos gracias a un proceso de auto consciencia y acción creativa.

¿Puedo realizar una sesión o proceso de astrología reprogramativa si no tengo capacidades creativas o no soy diestro con las técnicas artísticas?

Todo el mundo alberga a un ser creativo en su interior cuando retiramos el juicio sobre nosotros mismos. De todas formas, no hace falta tener una especial destreza creativa o artística para abrazar la astrología reprogramativa, puesto que las dinámicas son construidas teniendo en cuenta las preferencias, limitaciones y deseos del consultante.
El proceso es el que genera y activa la posibilidad de cambio. A partir del mismo influimos en el subconsciente para que el consultante pueda generar una realidad distinta a la ya conocida y ampliar las fronteras de nuestro ser.
El objetivo es ayudar a transformar creencias y antiguos patrones de conducta que hasta ahora impedían al consultante realizarse en la vida

Además de una sesión, puedes solicitar el proceso DINAMIC, donde en 4 sesiones distribuidas en el tiempo, te ayudamos a reprogramar aspectos concretos de tu vida.



Comentarios