Ir al contenido principal

¿Quienes somos?

Somos Víctor Brossah, creador del arte ritual y las películas RECORDIS y CONCIENCIA 9000 y Jordi Rossell, astrólogo y terapeuta holístico.

Hemos creado la astrología reprogramativa con el fin de acercar esta ciencia milenaria a todo el mundo no solo para comprenderla, sino también para trabajarla de forma personal a través del arte y el juego.

Puedes visitar nuestras webs personales para conocernos mejor


Víctor Brossah
www.victorbrossah.com
www.galerialalinea.com

Jordi Rossell
www.jordirossell.com
Tfono +34 649415317

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando la Astrología y el poder del Arte se unen

La Astrología Reprogramativa es la rama de la astrología que une la ciencia astrológica a la dinámica artística, tomando el estudio de la carta natal como una guía que nos permite reprogramar aquellos puntos de tensión que  condicionan y limitan nuestra realización en la  vida. Creada por el astrólogo  Jordi Rossell y el artista y creador del arte ritual  Víctor Brossah , la astrología reprogramativa trabaja y enseña la astrología desde el juego simbólico y la acción artística.  Lo hace usando la carta natal como un tablero de juego que no solo nos permite desvelar y comprender aquello que nos limita o nos potencia,  sino generar una respuesta práctica sobre ella que impulse la posibilidad de resolvernos. PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cómo se pueden reprogramar aspectos de mi carta natal? El arte es el lenguaje que el subconsciente asimila a la hora de aceptar nuevas lecturas de información, razón por la cual la publicidad y los medios usan sus múltiples posibilidades para vendernos ideas y