Ir al contenido principal

Consulta privada


CONSULTA PRIVADA DE UNA HORA

La consulta privada es de una hora y puede ser con Jordi Rossell o con Víctor Brossah.

JORDI ROSSELL: Consulta para solicitar la interpretación de la carta natal o algunos aspectos de la misma, así como reforzar algún aspecto concreto de nuestra vida.

Escribir a astrojordi@gmail.com

VICTOR BROSSAH: Consulta para reprogramar aspectos determinados de la carta aplicando el arte y el ritual.

Escribir a galerialalinea@gmail.com

PROCESO DINAMIC DE 5 SEMANAS

Para un proceso de reprogramación DINAMIC puedes ir a la pestaña del menú en donde te explicamos en qué consiste nuestra dinámica de sesiones compartidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando la Astrología y el poder del Arte se unen

La Astrología Reprogramativa es la rama de la astrología que une la ciencia astrológica a la dinámica artística, tomando el estudio de la carta natal como una guía que nos permite reprogramar aquellos puntos de tensión que  condicionan y limitan nuestra realización en la  vida. Creada por el astrólogo  Jordi Rossell y el artista y creador del arte ritual  Víctor Brossah , la astrología reprogramativa trabaja y enseña la astrología desde el juego simbólico y la acción artística.  Lo hace usando la carta natal como un tablero de juego que no solo nos permite desvelar y comprender aquello que nos limita o nos potencia,  sino generar una respuesta práctica sobre ella que impulse la posibilidad de resolvernos. PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cómo se pueden reprogramar aspectos de mi carta natal? El arte es el lenguaje que el subconsciente asimila a la hora de aceptar nuevas lecturas de información, razón por la cual la publicidad y los medios usan sus múltiples posibilidades para vendernos ideas y